Maduro advirtió que la Revolución Bolivariana pasará a una nueva etapa de ofensiva

Maduro advritó que la Revolución Bolivariana pasará a una nueva etapa de ofensiva

En una transmisión conjunta de radio y televisión desde la Plaza Bolívar, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro expresó que la Revolución Bolivariana pasará a una nueva etapa de ofensiva, expansión y derrota a las pretensiones golpistas y desetabilizadoras de la oligarquía venezolana.

Por otro lado, Maduro aseguró que el Congreso de la Patria debe servir para abrir las puertas de todas las fuerzas revolucionarias, para que así nazca un nuevo liderazgo de las bases del pueblo. "La ampliación del pueblo, del poder popular, el fortalecimiento de los partidos revolucionarios. Creo que ese es el centro de la nueva etapa de la revolución", dijo el jefe de Estado.

Además, indicó que hoy en día hay "una arremetida del imperialismo norteamericano contra los procesos pacíficos, progresistas, independentistas y revolucionarios que se levantaron en la América durante este siglo XXI".

El primer mandatario aseveró que pese a las agresiones hacia el pueblo venezolano, este se mantendrá de pie, con la decisión firme de ser libres y soberanos. "No ha sido fácil este camino, pero este es camino de la revoluciones del siglo XXI, del poder popular, de la consciencia, de la unión cívico-militar", añadió.

Con información de AVN

PS/Informe21

Categoria: