Maduro felicitó a José Vicente Rangel en su cumpleaños y realzó su lealtad

El presidente Nicolás Maduro felicitó este viernes a través de su cuenta Twitter al periodista José Vicente Rangel en sus 86 años de vida y agradeció su compromiso de lucha por la Revolución Bolivariana.

"Quiero transmitir un abrazo de Feliz Cumpleaños a José Vicente Rangel y el agradecimiento por tanta lucha e historia", expresó el mandatario nacional en un primer mensaje que acompañó con fotografías de distintos momentos en los años de militancia de Rangel.

En una de las fotografías aparece junto al cantor del pueblo, Alí Primera y en otra está en un recorrido como candidato presidencial para las elecciones de 1978.

"Gracias José Vicente por tu Lealtad y Firmeza al Pueblo, a Chávez y a la Revolución Socialista ¡Unidos Sigamos Venciendo!", expresó el jefe de Estado en un segundo mensaje con fotos que recogen emotivos encuentros con el comandante Hugo Chávez.

José Vicente Rangel nació el 10 de julio de 1929 en la ciudad en Caracas. Desde muy joven militó en las filas de la izquierda venezolana y ha realizado una reconocida carrera periodística y política.

Durante el gobierno del comandante Hugo Chávez, ocupó los cargos de Ministro de Relaciones Exteriores, Ministro de Defensa y vicepresidente de la República.

AVN

Categoria: