Chuo: Maduro no entregará nada, el pueblo le arrebatará el poder con votos

Hoy Nicolás Maduro, en vez de darle una explicación a su realidad, se inventa un mundo que no existe, un mundo paralelo”, así lo precisó este viernes el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática y jefe del Comando de Campaña Venezuela Unida, Jesús Chúo Torrealba, en su programa matutino #LaFuerzaEsLaUnión, transmitido por RCR750AM.

Criticó que el régimen aún esté pensando en invertir en aviones de guerra — Sukhoi– cuando persisten tantas necesidades en la nación. “Siguen justificando esta inversión. $42 millones cuesta cada juguete de esos, mientras la crisis arropa a Venezuela”.

Torrealba lamentó que mientras el Hospital Luis Razetti de Barcelona no tiene comida para atender a los niños que reciben tratamiento, Maduro continúe con sus inventos de pleito.

“Como no le ha resultado ninguna de sus estrategias, Maduro resucitó ayer su ataque contra el “imperio”, contra Barack Obama”, puntualizó, al tiempo que agregó: “mientras asesinan a las madres venezolanas en las calles, el Gob anda comprando aviones de guerra y buscando problemas”.

Además, hizo referencia a las declaraciones del Ejecutivo, quien aseguró que de perder las elecciones no entregaría la revolución. “Nicolás,usted no va a entregar nada. Es el pueblo el que le va a arrebatar el poder con los votos”.

“Sí Maduro, su régimen va a entrar en una nueva fase…. en la fase de la derrota #CambioAPuntaDeVotos“, remató el máximo vocero de la alternativa democrática.

Fuente: Unidad venezuela

AM

Categoria: