Maduro tomará “acciones constitucionales” ante el rechazo del decreto

El presidente Nicolás Maduro calificó como mezquina y egoísta la acción emprendida por la Asamblea Nacional al no aprobar el decreto de emergencia económica “para atender nuestro país” y ratificó que tomará acciones “constitucionales y legales” al respecto.

A su juicio, la decisión tomada por el Parlamento es inconstitucional “lo que hizo la Asamblea Nacional el jueves pasado fue inconstitucional, ¡así lo digo! y me reservo acciones que voy a tomar en el campo de la Constitución y de la legalidad, ¡me reservo acciones!”, sentenció.

Maduro mostró su impresión de “cómo la Asamblea Nacional ha entrado en una onda ¡no sé!… pero lo peor que ha hecho la Asamblea Nacional es tratar de negar, anular y de impedir el Decreto de Emergencia Económica que yo he lanzado como Jefe de Estado para proteger al país, las misiones sociales el empleo, el trabajo e ingreso”.

El Primer Mandatario “hizo responsable” al presidente del parlamento, Henry Ramos Allup y al diputado José Guerra por la no aprobación de dicho decreto “¿de dónde sale tanta mezquindad, tanto egoismo, tanta perversidad, solamente pendiente de la politiquería y hacer daño mientras nosotros estamos trabajando”, se preguntó.

AJV/ Informe21

Categoria: