Marcela Máspero: Exigimos se reestablezcan los derechos sindicales (Audio)

La Coordinadora de la Unión de Trabajadores de Venezuela (Unete), Marcela Máspero, declaró sobre las reivindicaciones de los derechos laborales.

Máspero aseguró que es necesario tratar temas de los derechos laborales e invitó a la participación, "desde Unete, nosotros hemos venido siendo críticos de esta gestión de gobierno, intentamos entrar a la reunión del Teresa Carreño, porque la convocatoria del presidente Maduro fue amplia, pero se nos negó. Le solicitamos al diputado Guerra la posibilidad de opinar sobre el Decreto de Emergencia Económica, y se nos abrieron las puertas...".

Además señaló el conocimiento de diversos casos importantes a tratar y que se desean resolver, "tenemos innumerables casos en el país, por ejemplo, el caso de Petrocasa, Galletera Carabobo, Pasta Sindoni, Venezolana de Cementos, etc. Todos estos casos cruzan ejes estructurales que tienen que ver, primero, con la persecución, acoso, de la dirigencia sindical solo por luchar por las reivindicaciones y por mantener la producción".

Escuchar audio:

Informe 21

Producción:
@idafebres
@harryfebres
Angely Danesa Noroño

Categoria: