María Corina Machado: El 16 de julio es el mayor acto de desobediencia civil en el país

María Corina Machado: El 16 de julio es el mayor acto de desobediencia civil en el país

Este miércoles, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que el próximo 16 de julio es el mayor acto de desobediencia civil no solo en Venezuela, sino en el mundo entero.

"El 16 de julio es el mayor acto de desobediencia civil, no solo en el país sino en el mundo entero. Los venezolanos le vamos a decir que desconocemos al Consejo Nacional Electoral (CNE), que es ilegitimo. El mundo va a ver el testimonio más profundo, de vocación libertaria este domingo", dijo.

Durante entrevista en el programa Penzini Y Algo más, transmitido por la emisora Mágica 991, la dirigente opositora indicó que "el punto va mucho más allá de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por Nicolás Maduro, el 16 de julio vamos a emitir un veredicto de la Constitución actual".

Destacó que es importante decirle a la gente que "en esto no solo estamos los actores políticos sino la sociedad también, los ganaderos, los comerciantes y los trabajadores".

Sobre las protestas en el país, Machado dijo que "comenzaron desde mucho antes de la propuesta de la ANC porque los venezolanos se dieron cuenta de la desilusión moral. El gobierno cerró todas las puertas democráticas en el país".

Fuente: 2001

AM

Categoria: