María Corina Machado: ¿Qué más hay que esperar? ¿Qué nos fusilen a todos?

María Corina Machado: ¿Qué más hay que esperar? ¿Qué nos fusilen a todos?

María Corina Machado, coordinadora nacional del partido opositor Vente Venezuela, señaló que cuando se instaura un estado criminal, la muerte y la destrucción es intencional.

Machado precisó que no todas las opciones están sobre la mesa. Indicó que el régimen de Nicolás Maduro es maligno que quiere aniquilar a Venezuela.

“Hemos insistido durante años que cuando se instaura un estado criminal, la muerte y la destrucción es intencional. Nadie puede saber cuántos venezolanos mueren a diario. En los hospitales no hay ni oxígeno. Si algo debe producir los acontecimientos de estas horas es la urgencia. Los venezolanos hemos hecho todo lo que está en nuestras manos. Cuando hemos necesitado apoyo lo hemos solicitado. Ese es un acto de valentía”, destacó.

Ante la pregunta sobre qué más se debe esperar, luego de la detención de diputados y que desde la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se ha pedido paredón, Machado respondió: “Esa es la pregunta ¿qué más hay que esperar, a que nos fusilen a todos?”.

La ex diputada señaló que los venezolanos no van aceptar que se imponga una guerra convencional en Venezuela. Dijo que se está planteando la ayuda internacional en una misión de paz.

Fuente: El Impulso
YS

Categoria: