Mariela Magallanes: La crisis que vivimos aumenta la violencia ciudadana

Mariela Magallanes: La crisis que vivimos aumenta la violencia ciudadana

La angustia y el terror que vive el pueblo venezolano, se incrementa cada día por la crisis humanitaria y la hambruna a que nos tiene sometidos el gobierno, según la presidenta de la Comisión Permanente de Familia de la Asamblea Nacional, diputada Mariela Magallanes-Unidad Aragua.

La afirmación la hizo la parlamentaria durante una reunión de trabajo de esa instancia legislativa, en la que fue aprobada su memoria correspondiente a este período al frente de la referida comisión.

Expresó que el valor de la vida de las familias cada vez se observa más mermado. Por ello, “nosotros necesitamos a través de ente parlamentario, trabajar en función del rescate de los valores y sobre todo del derecho a la vida”.

Bien sea, dijo, porque la inseguridad acaba con la vida de los ciudadanos; la situación de salud y el hambre también mata a las personas. “Todo esto afecta directamente a las familias”.

“Creo que la Comisión de Familia de la AN ha tenido un año muy exitoso. Hemos tratado el tema de niños, niñas y adolescentes, además del caso de los adultos mayores, así como lo relativo a la crisis de las familias venezolanas en general hoy golpeada por la hiperinflación y la escasez de medicamentos y comida”, argumentó.

Expresó igualmente la dirigente de la Unidad Democrática, que ésta labor realizada, contó con el apoyo del equipo técnico-profesional de la comisión que preside. “Quiero resaltar también el compromiso de los técnicos de esta institución, que a pesar de la crisis y la situación vulnerable y del ausentismo laboral, porque el dinero no alcanza, la comisión ha obtenidos resultados extraordinarios”, sostuvo.

Finalmente la diputada Magallanes se refirió al trabajo realizado por la nueva subcomisión de Salud Familiar, que preside el diputado (William Barrientos Unidad-Zulia), que tiene la responsabilidad de buscarle soluciones a las enfermedades psicológicas y psiquiátricas, que se han venido incrementando en los últimos meses producto este desastre. NP/AN

EA

Categoria: