Marquina dijo que postura de PJ no es de abstención sino de lucha

Marquina dijo que postura de PJ no es de abstención sino de lucha

El diputado de Primero Justicia (PJ), integrante de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, Alfonso Marquina, aclaró que la postura de la tolda aurinegra no es de completa abstención sino de trabajar en un frente de rescate de la democracia, ya que utilizarán “todo lo que se tenga a la mano” como los mecanismos constitucionales para lograr un cambio en el país.

A su juicio, no se trata solo de votar, sino de que a través del sufragio se genere algún tipo de beneficio para la nación.

“Este es un momento para que la sociedad venezolana se integre y con este frente lo lograremos(…) es muy importante que entendamos que la posición de PJ no es una postura abstencionista sino de lucha”, acotó.

En el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio informó que seguirán acudiendo a las instancias internacionales para que las presiones no solo sean internas, sino también externas, porque opina que la comunidad internacional ha cambiado su punto de vista con respecto a Venezuela.

Fuente: UniónRadio

FC

Categoria: