Martín Cabrera: Compras masivas también generan desabastecimiento

Martín Cabrera: Compras masivas también generan desabastecimiento

El presidente de la Cámara Nacional Bolivariana de la Industria y Comercio, Pedro Martín Cabrera, hizo un llamado al pueblo para que, cuando vaya a comprar, lo haga con "conciencia".

"Tenemos que crear conciencia de compra, porque cuando ves en los anaqueles que están apareciendo los productos, llegan las personas y compran los productos de manera masiva y eso genera un desabastecimiento pleno en el país”.

A través del programa Primera Página de Globovisión, Cabrera destacó que “le decimos al pueblo que cuando vaya a hacer su compra, que compren depende de sus necesidades y con tranquilidad, porque ya se está trabajando y produciendo”.

Por otra parte, expresó que “las personas que tienen un salario mínimoy que no pueden comprar sus productos directos, tienen los productos regulados que el estado le está dando con el nivel de los Clap”, dijo.

Agregó que “los Claps les están distribuyendo a todas esas comunidades y a todos esos sectores previos que no tienen para adquirir los productos a precios internacionales”.

Finalizó diciendo que “estamos trabajando directamente con la Misión Gran Abastecimiento Soberano para hacer estudios previos, porque también tenemos el problema del Bachaqueo”.

Fuente: 2001

AM

Categoria: