MCM: Esto no tiene vuelta atrás

MCM: Esto no tiene vuelta atrás

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, estuvo presente en la concentración realizada en Barquisimeto en el Día de la Juventud, en apoyo al Presidente (E) Juan Guaidó.

La dirigente político, entre los ciudadanos que la respaldaban y arengaban por su compromiso político y social con el país, sentenció que “Barquisimeto es la ciudad de la fuerza, de la organización. La ciudad que ha dado el ejemplo a Venezuela durante tantos años”.

También resaltó la energía que tienen los barquisimetanos en cada una de las concentraciones que se han realizado, destacando que “no descansarán hasta ser libres”.

Por otra parte, María Corina Machado afirmó que “es la hora de la fuerza y el coraje, no estamos solos, el mundo nos acompaña, y esto no tiene vuelta atrás“.



Ver esta publicación en Instagram


La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, estuvo presente en la concentración realizada en Barquisimeto en el Día de la Juventud, en apoyo al Presidente (E) Juan Guaidó. La dirigente político, entre los ciudadanos que la respaldaban y arengaban por su compromiso político y social con el país, sentenció que "Barquisimeto es la ciudad de la fuerza, de la organización. La ciudad que ha dado el ejemplo a Venezuela durante tantos años". También resaltó la energía que tienen los barquisimetanos en cada una de las concentraciones que se han realizado, destacando que "no descansarán hasta ser libres". Por otra parte, María Corina Machado @mariacorinamachado afirmó que "es la hora de la fuerza y el coraje, no estamos solos, el mundo nos acompaña, y esto no tiene vuelta atrás". Video: @giselacarmonag Lea más detalles en www.elimpulso.com #Regionales #MaríaCorinaMachado #Concentración #Díadelajuventud #Guaidó #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #12Feb

Una publicación compartida por Elimpulso.com (@elimpulso) el

Fuente: El Impulso

SP

Categoria: