MCM: No se trata de ganar la Asamblea, sino de recuperar la institucionalidad (Fotos)

La dirigente opositora María Corina Machado, estuvo este jueves en Clarines y Puerto Píritu liderando una caminata y posteriormente en una asamblea ciudadana, donde afirmó que el 6D el país cambiará producto de las elecciones parlamentarias.

Machado denunció la deuda que mantiene el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Izturiz con sus trabajadores. "Humillación y engaño. Me informa la policía que la Gobernación d Anzoátegui le debe Bs. 180 mil a cada uno de sus 25 mil trabajadores. El señor Istúriz no cumple con su palabra y dice que pagará en los próximos meses. Inaceptable además que un policía cobre Bs. 6 mil", criticó.

Agregó que el gobierno está errado. "Se equivocaron Maduro y los cubanos si creen que van a doblegar Anzoátegui. Nuestra lucha es para que nunca más una mujer sea marcada en el brazo para comprar comida", dijo.

Sobre el mandatario nacional, María Corina Machado expresó que este debe irse. ""Que se preparen Maduro y su régimen. Se tienen que ir, se van a ir", enfatizó.

"¡No más!"

Posteriormente, la exdiputada dirigió una asamblea ciudadana en Puerto Píritu en una multitudinaria concentración, donde refirió que la Asamblea Nacional debe recuperar la moral. "No se trata de ganar la Asamblea Nacional, sino de recuperar la institucionalidad y la moral", explicó.

Reiteró que la verdadera batalla es en ese ámbito. "Esta lucha es moral. Por eso, siempre los vamos a vencer", recalcó.

Asimismo, volvió a comentar que Maduro debe dejar el poder. "Maduro debe irse. Venezuela lo repudia y no se aguanta este desastre", declaró.

Finalmente, bajo el grito de los asistentes a la manifestación de "No más", Machado resaltó que sí logrará la oposición ganar la Asamblea. "Será una prueba de vida, la cual agradezco; porque sí lo vamos a lograr", subrayó.

Fuente: Diario de Caracas

AM

Categoria: