Medina: Los Salias firmó para revocar la ineficiencia del gobierno

No hubo miedo ni amenazas que hicieran temer a los sanantoñeros sobre la necesidad de recaudar las firmas exigidas por el Consejo Nacional Electoral para convocar al referendo revocatorio del presidente de la República.

Así lo expresa el concejal Héctor Medina, quien destaca la participación de todos los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio, articulación que les permitió recabar en solo horas las 1.800 rúbricas que debían aportar los salienses en los 18 puntos que se dispusieron a lo largo del municipio.

“Felicitamos sobre todo a los jóvenes y a las personas de la tercera edad, que se movilizaron esperanzados y con entusiasmo para manifestar su opinión. Ni el miedo que causó la despreciable lista Tascón sirvió de impedimento para que la gente estampara su firma”.

De acuerdo con el concejal, “esta cívica lección del pueblo venezolano debe servir de reflexión a los rectores del CNE a fin de que activen el mecanismo constitucional para revocar la ineficiencia de un gobierno que arruinó al pueblo”.

Expresa que en Los Salias se superaron las metas porque el pueblo sanatoñero está cansado de tanta ineficiencia, inseguridad y corrupción. Solo el primer día se recolectaron más de 7 mil firmas, mientras que en el segundo se duplicó esa cantidad.

Para Medina, “la gente firmó con alegría y la esperanza de una Venezuela libre con justicia y seguridad”.

Héctor Medina, concejal de Los Salias

PS

Categoria: