Mejía: Hay que votar por Guanipa para demostrar que Maduro es minoría

Mejía: Hay que votar por Guanipa para demostrar que Maduro es minoría

“Los venezolanos tenemos razones de sobra para votar. Y tenemos que ir a votar porque de esa manera ocuparemos espacios, que han sido utilizados para reprimir al pueblo, para reprimir a la juventud, para liberar a los empleados públicos que quieren un Zulia libre y una Venezuela democrática. Hay que votar porque Maduro es una minoría y nadie lo quiere”, señaló el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, durante el acto de la Unidad en apoyo a la candidatura de Juan Pablo Guanipa a la gobernación.

El evento que se enmarca en las actividades de campaña hacia las elecciones regionales del 15 de octubre, contó con la participación especial del secretario general nacional de Acción Democrática; Henry Ramos Allup, el ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales; y el coordinador político nacional de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía.

Desde el Palacio de los Eventos, el coordinador político encargado de Voluntad Popular, recordó la lucha del diputado Lester Toledo, de quien dijo que debía estar presente en el acto. “Lester es víctima de la represión y la persecución de este régimen que le tiene miedo a debatir ideas y por eso manipula el ala judicial para perseguir a quienes piensan diferente”.

En referencia a las actuaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), Mejía señaló que los venezolanos conocen la realidad del ente. “Sabemos que están parcializados, que ese CNE es ilegítimo, pero saben ¿por qué hacen trampa, manipulan e inhabilitan? porque tienen miedo y saben que Venezuela está unida”.

El diputado a la AN dijo que, de acuerdo a varias encuestas, los comicios regionales favorecerían a la oposición: “Lo dicen con claridad y estamos a días, a semanas de que el mapa se tiña de tricolor”.

Mejía expresó que no es momento de desaires y confrontación entre los partidos, por lo que pidió a los líderes “que se pongan la mano en el corazón para que salgan a trabajar en todos los barrios, municipios hasta convencer hasta el último. Nuestro trabajo es salir con compromiso y con convicción a pesar de la trabas”, precisó, al tiempo que destacó que se debe pensar en grande y en las futuras generaciones.

Consideró que el pueblo zuliano quiere cambio hasta conquistar el mejor estado, luchar por la libertad de Venezuela y la de los presos políticos, así como la de estudiantes que están detenidos. “No descansaremos hasta que no hayan presos políticos, por eso defenderemos el voto a capa y espada. No tengo duda de lo que ocurrirá el 15 de octubre y Tibisay Lucena tendrá que salir a decir lo que tiene que decir: que las gobernaciones serán de la Unidad Democrática”. NP-VP

EA

Categoria: