Millán reprochó la compra de armamentos militares por parte del Gobierno Nacional

Jorge Millán, candidato a diputado por el Circuito 2 del Distrito Capital en representación de la Unidad criticó la compra de armamento militar por parte del Gobierno nacional y destacó la importancia de la dignificación del salario.

“Se planteó comprar 12 sukhoi, a bueno, pero con un sukhoi se podrían instalar 625 Pronto Socorros de esos que se han instalado en Miranda y un Pronto Socorro atiende a 100 mil pacientes al año, entonces ¿el Gobierno está enfocado en ver como resuelven los problemas?, no está enfocado, este es un Gobierno que está desconectado, que quiere justificar la crisis con justificaciones que no existen”, aseveró Millán.

El candidato a diputado resaltó la necesidad de rescatar la función contralora de la Asamblea Nacional (AN) para que los recursos de la nación sean dirigidos a acciones que permitan solventar los problemas fundamentales del país como la inseguridad, el desabastecimiento y el alto costo de la vida.

“Tiene que haber una Ley de Erradicación del Crimen, tienen que haber una Ley de Producción Nacional, nosotros no podemos vivir no podemos sobrevivir como país si todo lo importamos. Dónde está el tema, en un supuesto producto barato que tú no consigues y que te lo bachaquean o que nosotros tengamos un salario digno que podamos comprar lo que necesitemos, en el momento que lo necesitemos y donde lo requiramos”, sentenció Millán.

Fuente: Noticiero Venevisión

PS

Categoria: