Ministro Molina invitó a transportistas a marcha “antiimperialista” de este martes

Ministro Molina invitó a transportistas a marcha “antiimperialista” de este martes

La movilización se realizará este martes de las 10.00 de la mañana en la que voceros del oficialismo han denunciado como una protesta a la injerencia internacional en la política venezolana. El ministro Molina instó a los transportistas públicos y privados a reunirse para la discusión de las fallas del sector

Ricardo Molina, ministro para el Transporte, convocó este lunes a los trabajadores del sector transporte a participar en la movilización antiimperialista prevista para este martes 28, en Caracas.

"(Este martes) a las 10.00 de la mañana todos los transportistas frente a la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) para marchar hasta la Asamblea Nacional, en una manifestación extraordinaria en contra de la injerencia, del imperialismo, en contra del intervencionismo, en contra de la Organización de Estados Americanos (OEA), en contra de (Luis) Almagro (secretario general de la OEA) y de los apátridas que se dicen ser venezolanos pero que están empeñados en destruir nuestra patria", llamó Molina, durante su programa radial Pueblo en Movimiento, que transmite Radio Miraflores.

Además convocó al sector transporte tanto público como privado a realizar una asamblea general, en la cual discutan temas relacionados con la distribución de repuestos y nuevas rutas de trabajo, a fin de fortalecer el sector.

"Reunámonos en asambleas, trabajadores y trabajadoras del transporte terrestre tanto público como privado, y discutamos los temas. Motorizados, taxistas, autobuseros y los trabajadores del metro, discutamos con transparencia los temas y veamos cómo son las exposiciones de cada uno (...) y tratemos de ser un solo frente para enfrentar al verdadero enemigo (que quiere adueñarse de la distribución de los insumos)", pidió. AVN

AJV

Categoria: