Skip to main content
Ministro Tareck El Aissami desmiente informaciones sobre su estado de salud

Ministro Tareck El Aissami desmiente informaciones sobre su estado de salud

El ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami informó este lunes que se encuentra en buen estado de salud después de haber sido intervenido quirúrgicamente de una hernia inguinal.

El anuncio lo ofreció luego de una serie de informaciones falsas difundidas por la agencia de noticias Reuters en torno a un supuesto estado de gravedad de su persona.

“A los trabajadores y trabajadoras de Pdvsa -Petróleos de Venezuela- mi abrazo, mi lealtad infinita a ustedes; también agradecerles a todos los amigos de Venezuela y del mundo, a propósito de una falsa información que lanzó una agencia de noticias llamada Reuters. Qué lamentable. Sin embargo, aquí estamos, plenos de salud, con esta fuerza renovada para seguir llevando adelante el sueño de nuestro Libertador Simón Bolívar, la causa de nuestro comandante Hugo Chávez”, expresó.

Hizo tal aclaratoria por medio de un video en el que se muestra recuperado de la operación y da fe de ello desde una cancha después de jugar baloncesto con el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Hugbel Roa.

El Aissami explica que ciertamente tuvo que cumplir un riguroso y disciplinado reposo ya que debió someterse a una cirugía de hernia inguinal que era impostergable. vtv.gob.ve