Molina apoya decisión de depuraciones ministeriales en entes de oposición

Molina apoya decisión de depuraciones ministeriales en entes de oposición

Ricardo Molina, vicepresidente para el Socialismo Territorial comparte la idea del diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello de depurar a los entes públicos de opositores que, según el, hacen daño a la revolución. Molina sostuvo que es injusto que un adversario a la gestión gubernamental ocupe un cargo de confianza y que no comparta las ideas chavistas.

“Nosotros lo que debemos es detectar cuales son y sencillamente decirles usted compañero como no comparte como no comparte nuestras políticas, obviamente no las puede desarrollar bien, eso es todo lo que nosotros debemos implementar y aquellas personas que adversan al gobierno revolucionario no tienen por qué trabajar para él”, acotó Ricardo Molina, Vicepresidente socialismo territorial.

Sobre el anuncio del jefe de estado Nicolás Maduro de que este primero de septiembre arrancará una ofensiva revolucionaria integral de cierre de año 2016 dijo que desde el cargo que presidese acatarán todas las instrucciones presidenciales.

“De acuerdo a los lineamientos de nuestro presidente siempre nuestro líder de la revolución Nicolás Maduro dicta líneas de trabajo que nosotros estamos dispuestos a desarrollar y a profundizar”.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante un taller de ciudad comunal para destacar las fortalezas y las capacidades de la productividad, la ecología, el urbanismo y la autogestión de las comunidades.

Fuente: Noticiario Venevisión

SG

Categoria: