Molina: Nadie te puede prohibir ejercer tu derecho al voto

Molina: Nadie te puede prohibir ejercer tu derecho al voto

Ricardo Molina, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente –ANC- aseguró que las colas para participar este domingo 30 de julio en los comicios del proceso constituyente esta repletas de gente. “Tremendas colas, la gente feliz y contenta dando una demostración a aquellos que estaban buscando una vía violenta de que el pueblo decidió irse por el camino de la paz”.

En entrevista en VTV, Molina pidió a los electores a “armarse” con el Carnet de la Patria y chequearse en el punto tricolor con su código QR y luego a la cola al centro de votación con cédula en mano porque “nadie te puede prohibir el derecho a votar”.

El exministro de Transporte Terrestre le envió un “mensajito” al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “Alli está un pueblo que lejos de atemorizarse o amilanarse por una amenaza, todo lo contrario, mientras más me amenaces más bravío me pongo, el pueblo bravío venezolano salió hoy a la calle y estará todo el día en la calle diciéndole al mundo, nosotros decidimos por nosotros mismos”.

Aseguró que hay una parte de la oposición que sabe cuál es el camino democrático “y esperamos que se enrumben por ese camino muy rápido sino van a quedar fuera”.

Fuente: Unionradio

AM

Categoria: