Moncada: La CIA, Colombia y México trabajan para derrocar a Maduro

Moncada: La CIA, Colombia y México trabajan para derrocar a Maduro

El canciller de la República, Samuel Moncada, afirmó este lunes que el director de la CIA, Mike Pompeo, “trabaja con Colombia y México para derrocar al Gobierno democrático de Venezuela”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Moncada público un fragmento de una entrevista realizada por la periodista Vanessa Neumann en el foro de Seguridad de Aspen, en la que aseguró que “estamos muy optimistas en que pueda haber una transición en Venezuela”.

Cabe resaltar que, la semana pasada el diplomático informó que el Ejecutivo nacional revisará las relaciones con los EEUU, al mismo tiempo que rechazó las “amenazas de Estados Unidos hacia Venezuela”, luego que el Gobierno estadounidense anunció sanciones económicas, si se lleva a cabo la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

A pesar de eso, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el proceso va a continuar, al señalar que no se acatarán mandatos de Gobiernos extranjeros.”En Venezuela no manda Trump ni Santos ni Temer”, dijo al instalar en sesión permanente el Consejo de Defensa de la Nación.

Fuente: El Carabobeño

AM

Categoria: