Motor Forestal presentará propuestas a Maduro en las próximas horas

Aristóbulo Istúriz encabezó la reunión del Motor Forestal en la que participaron más de 84 representantes del sector público y privado

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó este miércoles que las propuestas emanadas de las mesas de trabajo del Motor Forestal, que prioriza el procesamiento de semillas, papel y plantaciones, serán presentadas en las próximas horas al Ejecutivo nacional, durante un encuentro que se desarrollará en el Palacio de Miraflores.

“Cuenten ustedes que cada propuesta realizada será analizada con toda la intención convertirlas en realidad y materializarlas para que ustedes sientan el respaldo del Gobierno que lideriza el Presidente”.

“Aquí hay más de 140 empresas que están presentes, pequeñas, medianas y grandes (…) y un importante grupo de trabajadores ligados a esta industria”, señaló el Vicepresidente.

En el encuentro, que se realizó en el Urbanismo Ciudad Tiuna, Caracas, participaron también los ministros para Economía Productiva, Luis Salas, y para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, junto a los medianos y pequeños productores del sector forestal.

Fuente: Últimas Noticias

YR

Categoria: