Movimiento Trabajadores VP reitera su apoyo incondicional a diputado Freddy Guevara

Movimiento Trabajadores VP reitera su apoyo incondicional a diputado Freddy Guevara

Dirigentes y activistas del Movimiento Trabajadores de Voluntad Popular reiteraron el apoyo de la clase obrera al Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, quien ha sido víctima de la persecución del régimen de Nicolás Maduro desde que hace un mes el ilegitimo Tribunal Supremo de Justicia pidiera a la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente el allanamiento de su inmunidad parlamentaria.

La dirigente del movimiento, Mayerling Méndez, aseguró que el también coordinador nacional encargado de Voluntad Popular ha sido un aliado fundamental de los trabajadores. En ese sentido, criticó a los magistrados del TSJ por emprender acciones contra Freddy Guevara en lugar de perseguir a los corruptos que este denunció desde la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

“Estamos hoy para apoyar al Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, un gran aliado de los trabajadores desde sus tiempos como dirigente estudiantil. No entendemos como el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia puede perseguir a una persona inocente como Freddy Guevara y no ha tomado ninguna acción contundente contra los corruptos que quebraron a PDVSA. Que sepa Freddy Guevara que cuenta con el apoyo de los trabajadores y que seguiremos aquí para lo que necesite”.

Por su parte, el también dirigente obrero, Héctor Parra, señaló que con la persecución a Guevara se demuestra que el régimen de Nicolás Maduro no tiene ningún respeto por el ordenamiento jurídico del país. “Reiteramos el deseo de todos los trabajadores de apoyar a Freddy Guevara contra la persecución arbitraria e ilegal del régimen de Nicolás Maduro, lo apoyamos porque mientras Freddy Guevara está ahora aislado en una embajada por la persecución del régimen el pueblo venezolano está preso del hambre por la mala gestión y la corrupción que Guevara denunció desde la Asamblea Nacional. Así que el llamado a los trabajadores a seguir la lucha y que sepa Freddy Guevara que aquí estamos para él”.

N/VP

LR

Categoria: