Muchacho: La Unidad es fundamental para lograr un cambio político en el país

Muchacho: La Unidad es fundamental para lograr un cambio político en el país

Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, a través de una entrevista realizada en el programa Primera Página, indicó que hay representantes de la banca opositora que “critican y desprecian” a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”, agregó que a pesar de los “aciertos y desaciertos” que ha tenido la coalisión “la unidad” es fundamental para poder cambiar al actual Gobierno nacional.

Aseveró, que es crucial para el país que se celebren elecciones y que “el Gobierno no quiere efectuar los comicios regionales y municipales porque si aquí hay elecciones de cualquier tipo el Gobierno nacional, el oficialismo, la van a perder y eso lo saben ellos”.

Muchacho, indicó que se debe exigir que el ente comicial presente el cronograma electoral, en vista que, a su criterio, "no hay certeza" que se lleven a cabo los procesos electorales que están pendientes.

Por su parte, criticó el proceso de renovación de partidos, al considerar que las condiciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) buscan "ilegalizar" a las toldas políticas.

Fuente: 2001

AJV

Categoria: