Negal Morales: Elecciones presidenciales son el cambio definitivo en el país

Negal Morales: Elecciones presidenciales son el cambio definitivo en el país

Las fuerzas opositores se centrarán en las elecciones presidenciales, así lo reiteró Negal Morales, subsecretario del partido Acción Democrática, la mañana de este 1 de noviembre en el programa Primera Página.

“El gobierno –agregó— a medida que han ido perdiendo su mayoría por su ineficacia para resolver los problemas de los ciudadanos en el país, fueron generando un tinglado institucional que les permitiera cometer los abusos que están cometiendo, abusos que han ido mutando, porque las condiciones de las parlamentarias del 2015 no eran las mismas de ahora. Cada vez se van reinventando en la trampa, cada vez se van reinventando en las condiciones de iniquidad de los venezolanos” .

El dirigente de la tolda blanca expresó que la lucha que tomarán será la de “crear condiciones para que la elección que va a definir los destinos de Venezuela, que será la de presidenciales (…) la invitación es para que luchemos juntos con la comunidad internacional activa (…) a que en Venezuela se genere una salida pacífica”.

Señaló: “Durante las campañas municipales, muchas personas interpretó esa elección como comicios donde al final no podrás producir el cambio definitivo”.

“Estamos empujando todas las fuerzas opositoras en un mismo objetivo que es primordial porque es el cambio en Venezuela (…)”, asevero Morales quien consideró al Consejo Nacional Electoral como una institución “totalmente desprestigiada”.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: