Nelson Bocaranda: Maduro adelanta su regreso y estudia disolver la AN

Nelson Bocaranda: Maduro adelanta su regreso y estudia disolver la AN

El periodista venezolano Nelson Bocaranda, conocido por sus "runrunes", publicó este lunes en su cuenta de la red social Twitter que el primer mandatario nacional estaría adelantando su regreso al país.

Bocaranda además señaló que al llegar podría tomar acciones contra la Asamblea Nacional tras los sucesos de este domingo. "RUNRUN URGENTE: Maduro adelanta regreso y estudia disolver la Asamblea Nacional", escribió.

Del mismo modo, en el portal web runrunes.es., complementó la información al respecto. "Maduro estaría por llegar hoy lunes en la noche, adelantando así su llegada prevista para mañana martes con el fin de dar otro zarpazo a la Constitución. Intentaría disolver la Asamblea antes de la sesión de este martes 25 donde se implementaría el acuerdo del domingo (...). Sin embargo hay preocupación tanto en los mandos de la Guardia Nacional Bolivariana como en los de la Policía Nacional Bolivariana por el tamaño de la represión que habría que montar en todo el país si hoy o mañana se toma esa acción y el miércoles 26 se hacen las concentraciones de electores a nivel nacional", se puede leer.

Puede leer el artículo completo en Runrunes.es

Fuente: DDC/VIC

AJV

Categoria: