Ocariz: Del 30N al 4D los venezolanos demostrarán que quieren votar

Ocariz: Del 30N al 4D los venezolanos demostrarán que quieren votar

El representante de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) y del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz, anunció una serie de propuestas al país que contempla que entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre, la tolda política recorrerá todo el país para recoger firmas de venezolanos que solicitan expresarse a través del voto.

“Queremos anunciar que este partido, se meterá en las entrañas de este país, en las calles y caseríos de la Venezuela profunda, del 30 de noviembre al 4 de diciembre para recoger el clamor de todos los venezolanos que creen en el voto. Recogeremos millones de expresiones populares, para que juntos se conviertan en un glorioso grito de libertad”, señaló Ocariz.

Bajo el lema “¡Queremos votar y vamos a votar!”, el también Alcalde del municipio Sucre, en un mitin acompañado por diputados, concejales y dirigentes políticos, aseguró que la recolección de firmas será un llamado para que el mundo, los mediadores y el gobierno nacional, conozcan la demanda de los venezolanos.

“Queremos votar para que nunca más tengamos que vivir de la caridad de los países que quieren mandarnos medicinas y comida y tengamos medicinas y comida hecha en Venezuela; Queremos votar para acabar con este modelo económico vencido que tiene a los venezolanos buscando comida en la basura; Queremos votar para que existan políticas de seguridad y que no tengamos que sufrir el luto de 25 mil hogares al año”, precisó el dirigente.

Sobre los avances del diálogo entre el gobierno y la oposición, de cara al encuentro del 6 de diciembre, Ocariz indicó, “No podemos darles certezas de lo que hará el gobierno, ni de si cumplirá su palabra o no. La certeza que podemos darles es que tenemos la fuerza de un pueblo y nuestra irrenunciable voluntad de ver a este país sanar sus heridas para siempre, tenemos nuestros principios intactos, nuestro compromiso y nuestra pasión intacta. Y en la conciencia el grito de millones de venezolanos que confían y, para y con ellos, todo”, finalizó. NP/PJ

EA

Categoria: