Olivares:Este #23E vamos a la calle a pedir elecciones por el cambio de Venezuela

Olivares:Este #23E vamos a la calle a pedir elecciones por el cambio de Venezuela

Este viernes en una rueda de prensa dada por los líderes políticos de Primero Justicia y Voluntad Popular, en compañía de militantes y concejales, informaron al país desde Parque Cristal detalles de la movilización que se realizará el lunes 23 de enero hacia las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) donde exigirán el derecho a ejercer el voto y defenderán la Constitución.

El diputado por la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Manuel Olivares manifestó que quieren reiterarle a Venezuela que, “estamos aquí porque creemos en ustedes, porque hay un país que lucha todos los días por sobrevivir. A esa Venezuela que lucha todos los días queremos pedirles que el 23 de enero salgamos a las calles a luchar por cambiar a Venezuela y tengamos el compromiso para hacerlo desde las calles”. Sentenció.

Así mismo, el parlamentario agregó que la lucha que ellos plantean es para todos aquellos que tienen que salir a las calles para conseguir alimentos, medicinas, para aquellos que no les alcanza el dinero, para esos jóvenes que piensan en irse del país porque no tienen futuro en Venezuela y para todos los que son víctimas de la inseguridad galopante que se vive en el país y que el Gobierno Nacional no ha podido controlar.

En este sentido, Olivares envió un mensaje claro a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “Este 23 de enero le pedimos a los militares: crean en la democracia, exijan elecciones para contarnos y resolver nuestras diferencias, sean garantes de la democracia y de la seguridad de un país que va a la calle a exigir elecciones, sigan el ejemplo de Bolívar, de Miranda, sigan el ejemplo de los generales y militares del 23 de enero (de 1958) que con dignidad pidieron elecciones y defendieron la democracia".

Para finalizar el dirigente de la tolda amarilla informó que la movilización saldrá a las 10:00 de la mañana desde Santa Mónica, Santa Fe, Parque del Este y O`Hinggs hacia la sede del CNE en Caracas, de igual forma indicó que la marcha se realizará en todos los estados del país.

NP

PS

Categoria: