Omar Barboza le restó gravedad a las diferencias políticas dentro de la AN

Omar Barboza le restó gravedad a las diferencias políticas dentro de la AN

El Presidente de la Asamblea Nacional diputado por el Estado Zulia Omar Barboza, le resto gravedad a las diferencias políticas que se han presentado dentro del parlamento, y aseguro que lo importante es que en la sesión ordinaria del pasado martes se aprobó un Acuerdo para impulsar una solución política a la crisis nacional al lado de la comunidad internacional, y que el mismo fue apoyado por más del 90 por ciento de los diputados que hacen vida en el parlamento nacional.

"El acuerdo que se aprobó el martes pasado es una demostración de que la unidad inició un proceso de unificación de estrategias , porque ese documento que se aprobó contempla en su contenido la estrategia común internacional que proponemos nosotros en función de superar la crisis política que vive Venezuela y estamos buscando a través de esa vía lograr, junto con la comunidad internacional, una solución política a la crisis".

No obstante respeta la disidencia de algunos que no votaron el acuerdo y espera que cambien de opinión, "porque lo que está de por medio es el país que nos reclama la unidad para salir de la crisis".

Finalmente se refirió a las elecciones universitarias en Carabobo, donde un grupo de colectivos paramilitares llegaron para atacar a los estudiantes, con el fin de sabotear los comicios estudiantiles, Barboza señaló: "Esa es una demostración más de este gobierno que no está dispuesto a permitir ninguna elección libre en Venezuela , ni siquiera las estudiantiles". NP/AN

EA

Categoria: