“Oposición nunca más volverá a manejar la industria petrolera”

Wills Rangel ratificó el compromiso de los trabajadores petroleros con el Gobierno bolivariano

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, del Gas, sus Similares y Derivados de Venezuela (FUTPV), Wills Rangel, manifestó este martes que los trabajadores petroleros están comprometidos con la Revolución Bolivariana y que ante las pretensiones desestabilizadoras de la derecha defenderán la industria nacional.

Rangel expresó que la derecha "más nunca volverá a manejar los destinos de la industria petrolera, porque esta clase obrera que hoy está aquí movilizada, tiene conciencia, tiene conciencia del papel histórico que estamos viviendo".

"Así como en el 2002 le arrebatamos la industria a la tecnocracia, hoy le decimos a la derecha apátrida que está en la Asamblea Nacional; no se les ocurra ir por la industria petrolera", subrayó.

Resaltó que la industria petrolera tiene hombres y mujeres comprometidos con el país, que más allá de la convención del contrato colectivo, defiende la Constitución de la República, las leyes y la irreversibilidad de la Revolución.

"Nosotros entendemos el momento histórico que vive la patria, y especialmente la industria petrolera, por eso estamos dando la batalla", dijo a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde la marcha de los trabajadores petroleros fue recibida por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Fuente: Últimas Noticias

YR

Categoria: