Oposición se concentra en Parque Cristal para marchar al CNE

Oposición se concentra en Parque Cristal para marchar al CNE

A través de la app móvil Vodi, los internautas podrán regalar 10 votos diarios a la aspirante de su preferencia. La participante que acumule mayor cantidad de votos tendrá un lugar en el anhelado top 12 la noche de coronación, el próximo 29 de enero

A partir de este lunes, 23 de enero, los usuarios podrán votar por su candidata favorita del Miss Universo. A través de la app móvil Vodi, las internautas podrán regalar 10 votos diarios a la aspirante de su preferencia. La participante que acumule mayor cantidad de votos tendrá un lugar en el anhelado top 12 la noche de coronación, el próximo 29 de enero.

La aplicación está disponible para dispositivos Android y iOS, es gratuita y de muy fácil registro. Esta no es la única manera de emitir votaciones.

A través de la página web del concurso: vote.missuniverse.com también se registrarán votos. Así como por la red social Twitter, usando el hashtag #missuniverse, seguido del país que apoyarán.

Las 85 chicas, que aspiran a convertirse en la mujer más bella del universo, comenzaron sus ensayos el fin de semana. Cómodas y seguras lucieron las chicas, quienes comienzan a afinar detalles para la gala preliminar (26 de enero), donde el jurado escogerá a las 11 restantes que integrarán el cuadro de semifinalistas. Las chicas han solicitado el apoyo de sus seguidores a través de sus cuentas en las redes sociales.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: