Ortega Díaz a Amoroso: Preocúpate por las investigaciones que existen en tu contra

Ortega Díaz a Amoroso: Preocúpate por las investigaciones que existen en tu contra

La fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, respondió a las declaraciones que emitió este jueves el Contralor de Nicolás Maduro, Elvis Amoroso, quien la inhabilita por 15 años de ejercer cargos públicos.

Ortega Díaz, mediante su cuenta en Twitter, reprochó esta medida del gobierno de Maduro al mismo tiempo que enfatizó que lo dicho por Amoroso "no tiene validez". De igual manera, mandó a que se preocupara "por las investigaciones internacionales que existen contra él y su hijo".

Dicha medida también pesa en los diputados Julio Borges, Germán Ferrer, Tomás Guanipa, así como al exalcalde Antonio Ledezma por detectarse el "ocultamiento y falseamiento de información analizadas por cuanto omitieron y subestimaron instrumentos financieros".

Ante esto, Ledezma expresó que es un "certificado de honor" que Amoroso lo inhabilite puesto que este "sirve a la narcotiranía" de Nicolás Maduro. Al mismo tiempo indicó que el país está pronto a que haya una transición política y, por ende, "tienen sus días contados. Molesten mientras puedan".

Germán Ferrer, diputado a la AN, también se pronunció mediante su red social sobre la medida y expresó que lo dicho por Amoroso "es un chiste".

"Todos sabemos que poco te importa el saqueo que hacen al paíscon tu complicidad. Te veremos muy pronto ante la justicia y pagarás lo que te corresponde", escribió.

Fuente: 2001
YS

Categoria: