Ortega Díaz: Maduro ordeno instalar un grillete electrónico a Gorrín y otros empresarios

Ortega Díaz: Maduro ordeno instalar un grillete electrónico a Gorrín y otros empresarios

La ex fiscal general de Venezuela, actualmente en el exilio, Luisa Ortega Díaz, reveló en una entrevista para Caraota Digital, que el presidente Nicolás Maduro habría sostenido una reunión en la que participaron representantes del poder Judicial, Tareck William Saab, Raúl Gorrín y otros involucrados en tramas de corrupción.

Según expuso Ortega Díaz, en la reunión se acordaron varios puntos, entre ellos que a Gorrin y los empresarios presentes les sería instalado un mecanismo de ubicación permanente, “Las 24 horas del día ellos cargaran este dispositivo”, indicó.

Además, se acordó que Gorrín podría continuar con sus actividades, pero no podría salir de Venezuela.

La ex fiscal aseguró que a los empresarios le fueron asignados funcionarios del estado como escoltas, quienes les vigilarán permanentemente y deberán reportar a Maduro cualquier eventualidad que realicen.

Ortega aseguró que se espera que en los próximos Díaz el Ministerio Publico anuncie el inicio de una investigación contra Raúl Gorrín, y sostuvo que será “un montaje, para fingir ante la opinión pública que quieren esclarecer el hecho. En realidad es mentira, después que pasen varios días dejarán el caso tranquilo”, indicó.

Fuente: Caraota

RA

Categoria: