Paparoni: Lazos de Maduro con grupos terroristas compromete seguridad de los venezolanos

Paparoni: Lazos de Maduro con grupos terroristas compromete seguridad de los venezolanos

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, afirmó que la cooperación que mantiene el gobierno de Nicolás Maduro con grupos terroristas y paramilitares comprometen la seguridad de los venezolanos y los países de la región.

“Los lazos de Nicolás Maduro con grupos terroristas y gobiernos protectores del terrorismo no solo representan una amenaza para los venezolanos sino también para la región”, indicó.

Carlos Paparoni denunció ante la comunidad internacional que “el régimen ha decidido convertir a Venezuela en un santuario de criminales para perpetuarse en el poder, a través de la violencia. No son denuncias genéricas: Existen pruebas que involucran la presencia de Hezbolla en territorio venezolano”.

“El régimen de Maduro está relacionado con grupos terroristas como Hezbollah que va más allá del financiamiento, con procesos de lavado de dinero que se ejecutan desde Venezuela”, alertó.

En este sentido, el parlamentario exhortó a la comunidad internacional a que condene estos hechos ilícitos llevados a cabo desde Venezuela. “Esto es algo que nadie en el mundo puede apoyar, ni aceptar”, concluyó.

EA

Categoria: