Paparoni: Seguiremos exigiendo y trabajando para que produzcamos comida

Con la palabra "pacífica” el Diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Paparoni, calificó la protesta contra la crisis alimentaria y de producción que se llevó a cabo en las inmediaciones del Mercado de Quinta Crespo ubicado en la ciudad capital.

El parlamentario destacó que durante recorridos por varios establecimientos, se pudo constatar una vez más, que los venezolanos no pueden adquirir los productos de primera necesidad con la libertad que es debida, ya que la mayoría de los comercios se encuentran cerrados por falta de mercancía.

“Lo que estamos viviendo no es un problema político sino social, por ello es necesario revertir los modelos fracasados en materia de producción nacional que hasta ahora han sido garantes de la grave crisis alimentaria que afecta a los venezolanos, sin distinción de tendencia política”, aseveró.

El dirigente de la tolda amarilla, exhortó a Nicolás Maduro y al Ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, quien fue destituido por la Asamblea Nacional, a que dejen los revanchismos frente a la alternativa democrática y se avoquen a trabajar conjuntamente en propuestas que den pronta solución a la crisis de escasez y desabastecimiento.

Carlos Paparoni aseveró que “tenemos un gobierno que dice interesarse por la gente, cuando realmente no se preocupan por atender los problemas más básicos del país” y remarcó que parte de las propuestas que se están trabajando desde la AN vienen de los encuentros con las comunidades, razón por la que aseguró que seguirán recorriendo los mercados de todo el país para seguir escuchando al pueblo y atender sus problemas.

Los habitantes del sector, quienes encabezaron la protesta, se mostraron interesados ante la presencia del Diputado. El parlamentario concluyó manifestando que los venezolanos pueden estar seguros que cuentan con un equipo de legisladores que trabajan en pro de que Venezuela pronto sea referencia de servicio público. NP/PJ

PS

Categoria: