Paz: Gobierno utiliza las instituciones para sacar del camino a liderazgos de oposición

La coordinadora de Primero Justicia en el estado Sucre y candidata a diputada por la Mesa de la Unidad en el circuito tres (Sucre, Montes, Mejía y Bolívar) se pronunció en torno a la inhabilitación de la dirigente nacional María Corina Machado y del ex alcalde de San Diego Enzo Scarano, y aseveró que se trata de “otro intento del Gobierno por doblegar a millones de venezolanos decididos a votar en diciembre por las candidaturas que representan el cambio”

La dirigente justiciera destacó que “el Gobierno utiliza las instituciones para sacar del camino a los liderazgos de la alternativa democrática, en un intento por doblegar a millones de venezolanos decididos a votar en diciembre por las candidaturas que representan el cambio y desmoralizar a quienes creemos en un país distinto”.

Destacó que el Ejecutivo nacional, por un lado y de manera falsa, promueve la igualdad de género, mientras que por otro intenta a través de artimañas sacar del juego a una luchadora y fiel representante del liderazgo femenino venezolano como Machado.

Paz no dudó en señalar que se trata de una estrategia que demuestra un “profundo miedo” por parte de Nicolás Maduro, del presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello y de “los enchufados” que se saben perdidos en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Por eso, ante este y otros atropellos que vendrán, los demócratas tenemos que responder con unidad, unidad y más unidad, con mayor determinación para superar los obstáculos, con votos para generar el cambio y con un triunfo aplastante”, destacó.

La dirigente justiciera pidió al pueblo lograr victorias contundentes en aquellos espacios en los cuales los candidatos resulten inhabilitados por el gobierno. “María Corina, Enzo, no están solos, los apoyamos en su decisión de postularse a la Asamblea”.

Milagros Paz envió un mensaje a las autoridades nacionales: “Al Contralor Manuel Galindo, sea serio. Al Defensor del Pueblo Tareck William Saab, defienda realmente los derechos del pueblo no los del gobierno. A Maduro y Diosdado se les nota el miedo que le tienen a las mujeres, sean hombres. Les recordamos que cuando se les ocurrió inhabilitar a Enzo Scarano y Daniel Ceballos en San Diego y San Cristóbal, respectivamente, les dimos palizas electorales con más del 70% de los votos”, concluyó. NP/PJ

EA

Categoria: