Pizarro recomienda a la oposición trabajar junto al chavismo disidente

Pizarro recomienda a la oposición trabajar junto al chavismo disidente

Pizarro invitó a derrotar la desesperanza y resaltó la importancia de participar en la elección “pase lo que pase” y dar una discusión política en sintonía con la situación social

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, recomendó a la Mesa de la Unidad trabajar en conjunto con los chavistas disidentes de cara a las elecciones presidenciales.

En entrevista en el programa Por donde vamos, transmitido por Unión Radio, el dirigente opositor señaló que debe prevalecer la unidad más allá de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática y trabajar junto a quienes conforman el chavismo disidente.

Pizarro invitó a derrotar la desesperanza y resaltó la importancia de participar en la elección “pase lo que pase” y dar una discusión política en sintonía con la situación social.

Pizarro considera que, ser mayoría sin articulación y sin un programa de lucha definido no es suficiente para generar un cambio de gobierno, añadió que la oposición debe debatir dentro de los espacios que la política construyó y evitar escenarios con opiniones divididas como los de las elecciones regionales y municipales.

Fuente: Unión Radio

Por Informe21 / MMJ

Categoria: