PJ marchará este jueves para que se abra canal humanitario

El Partido Primero Justicia invitó a todos los venezolanos a participar en la marcha que llegará a la Nunciatura Apostólica, denominada Marcha de los Récipes, convocada para este jueves y encabezada por el diputado y médico José Manuel Olivares, en apoyo a los venezolanos que no consiguen medicamentos y con el fin de exigir que se abra de una vez el canal humanitario.

La invitación fue extendida por el dirigente nacional de la tolda aurinegra Juan Requesens quien expresó que seguirán en las calles movilizados junto con todos los sectores del país,para así poder lograr el cambio de gobierno que tanto se requiere.

“Los venezolanos se están muriendo en los hospitales por falta de medicamentos, la gente está comiendo de la basura y Nicolás Maduro no hace nada para solucionar esto”, dijo.

Señaló además que el gobierno está matando al pueblo venezolano y le exigen que de una vez por todas que abra el canal humanitario, para así poder resolver la falta tan grave de medicamentos en el país.

“Nosotros no vamos a abandonar las calles de Venezuela, y como partido les decimos que es con la presión y la movilización popular que vamos a lograr los cambios necesarios para que Venezuela pueda lograr salir adelante”, agregó Juan Requesens.

Asimismo se refirió a los resultados de la reunión de la mesa del diálogo entre el gobierno nacional y la Alternativa Democrática el pasado sábado, señalando que desde Primero Justicia siguen comprometidos con todos los venezolanos y que la única vía es un cambio de gobierno en el país para salir de esta crisis, por lo que insistirán en la realización del Revocatorio o en el adelanto de las elecciones presidenciales.

De igual forma el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro señaló que “esta es una lucha por restituir nuestros derechos, es un lucha para poder darle a este país y a esta historia un desenlace pacífico y electoral, que sea perdurable y estable en el tiempo”.

A su vez destacó que Venezuela no está en condiciones normales y se tiene un gobierno que no respeta los derechos de la Constitución, y es por ello que saldrán a las calles en protesta pacífica hasta lograr el Cambio que los venezolanos merecen.

Fuente: El Impulso

PS

Categoria: