¡Polémico! Allup revela "audios auténticos no modificados por el G2"

¡Polémico! Allup revela "audios auténticos no modificados por el G2"

Este domingo, el diputado a la Asamblea Nacional por la bancada de la Unidad democrática, Henry Ramos Allup, develó en su cuenta de la red social Twitter dos audios que según afirma son “auténticos” y “no falsificados por el G2 cubano”.

En unos de los audios se puede escuchar presuntamente a la directora del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Marilyn di Luca, exigiendo a representantes de la entidad pública en los estados del interior del país, que “cumplan con sus cuotas” para movilizar a los nuevos contratados a Caracas.

En el presunto Audio, Di Luca directora del INN, amenazaría con despidos masivos a los trabajadores que no lograran trasladar a mil personas a Caracas.

“Nosotros mañana, puede que salgamos del Gobierno, pero antes que salgamos del Gobierno yo me los voy a ‘raspar’ a ustedes”.

En un segundo audio publicado por el diputado Henry Ramos Allup, se puede escuchar también al presentador de la Hojilla, Mario Silva, como desnuda los presuntos planes de Diosdado Cabello en favor de la oposición y exhorta a cercenar los puntos de financiamiento de Cabello, que provienen de importantes entidades públicas.

Fuente: Por El Diario de Caracas / EMR

EA

Categoria: