PPT-Maneiro denuncia "plan B" de la derecha en estados fronterizos para el 7-O

Luis Tellería, dirigente nacional del Movimiento PPT Maneiro, denunció este lunes que la derecha está aliada con el ex presidente colombiano, Alvaro Uribe Vélez y que hay un plan de entrenamiento de los testigos de mesa de la oposición con el fin de generar caos y violencia en el país.

"Deben tener ojo pelao, porque debemos recordar que el plan B de la oposición venezolana sigue en marcha", advirtió.

"Ellos (la oposición) se resiste a aceptar que el pueblo de Venezuela votará el 7 de octubre por el candidato socialista, Hugo Chávez", expresó.

Con relación al anuncio hecho por el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, sobre su posible gabinete ejecutivo, Tellería afirmó que es un"gabinete de sombra, porque jamás se materializarán".

Dijo que este anuncio obedece a una estrategia para tratar de desvirtuar la tendencia irreversible del pueblo que apoya al candidato socialista.

"Más allá de las encuestas que han pretendido inventar y de lo que han pretendido hacer algunos medios de comunicación privados para desvirtuar la realidad venezolana, será imposible que se pueda cambiar lo que es la visión y la decisión del pueblo", apuntó Tellería.AVN

Categoria: