Skip to main content
Quiñones lamenta que ayuda destinada a Mérida no llegue por razones políticas

Quiñones lamenta que ayuda destinada a Mérida no llegue por razones políticas

El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, condenó que la dictadura de Nicolás Maduro siga impidiendo que diferentes ONG’s y voluntarios socorran a la población del estado Mérida, severamente afectada por las fuertes lluvias e inundaciones de los últimos días.

“Este acto bochornoso es el fin de cualquier resquicio de humanidad y sentimiento nacional que podían tener los miembros del régimen”, denunció Quiñones a través de su cuenta de Twitter, después de que funcionarios de la dictadura bloquearan un nuevo cargamento humanitaria.

El parlamentario por Voluntad Popular afirmó que “es inhumano impedir que la ayuda destinada a los merideños en estos momentos tan difíciles no les llegue por razones políticas”.

Este domingo el Obispo auxiliar de Mérida, Monseñor Luis Enrique Rojas, denunció nuevamente el acoso que han sufrido por parte de militares, quienes por órdenes superiores, obstaculizan y decomisan ayuda humanitaria de Cáritas para damnificados del Valle de Mocoties. Presidenciave

YS (Foto: Presidenciave)