Skip to main content
Quiñones: “Lograr un cambio de autocracia a democracia no es sencillo"

Quiñones: “Lograr un cambio de autocracia a democracia no es sencillo"

El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, explicó que la transición hacia la democracia en Venezuela es un proceso continúo que a diario enfrenta grandes retos debido a una dictadura de Maduro se opone al bienestar de los venezolanos.

“Lograr un cambio de autocracia a democracia no es cuestión sencilla ni mucho menos instantánea”, aseveró Quiñones en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El parlamentario por Voluntad Popular afirmó que el restablecimiento de las libertades es un proceso progresivo, que enfrenta la resistencia de sectores que no desean el desmontaje de su sistema fallido aunque sea en favor de un nuevo modelo que pueda resolver la crisis.

“Retornar al estado de derecho, libertad para los presos políticos, reactivación económica general y realizar elecciones creíbles son objetivos que debemos alcanzar para que Venezuela pueda salir del letargo y encaminarse a la resolución de la emergencia humanitaria que vivimos”, concluyó. Presidencia (Foto: Presidencia) Informe21/LJ