Skip to main content
Quiñones: “Sufrimiento de nuestros migrantes es responsabilidad de Maduro”

Quiñones: “Sufrimiento de nuestros migrantes es responsabilidad de Maduro”

El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, responsabilizó a la dictadura de Nicolás Maduro por todo el sufrimiento que padecen millones de venezolanos.

“Nunca olviden que cada episodio de xenofobia vivido, cada familia venezolana que se separa, todo el sufrimiento, angustia y muerte de nuestros hermanos producto de la búsqueda de un futuro mejor lejos de su tierra natal, es responsabilidad absoluta de Maduro y su régimen inhumano”, manifestó el parlamentario de Voluntad Popular en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

Según un estudio de la OEA, diariamente huyen de Venezuela entre 700 y 900 personas, entre tierra y mar, a pesar del cierre de las fronteras por la pandemia, lo que los expone severamente a la inseguridad que impera en las trochar irregulares.

Igualmente, se espera que en los próximos meses hayan más de 1,4 millones nuevos migrantes y refugiados venezolanos, debido a la crisis humanitaria ocasionada por al dictadura de Nicolás Maduro. Presidencia (Foto: Presidencia) Informe21/LJ