Rada: Los venezolanos no se comen el cuento de la reelección de Maduro

Rada: Los venezolanos no se comen el cuento de la reelección de Maduro

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Sucre, Edmundo Rada “Pipo” aseguró que los venezolanos al igual que la comunidad internacional no nos comemos el cuento de la reelección de Maduro como presidente de Venezuela.

“Un presidente que fue reelecto con la mayor abstención en la historia de Venezuela no merece ser llamado presidente, él debería por compromiso moral, convocar nuevamente a elecciones y medirse contra candidatos de verdad, con condiciones electorales reales y voto libre; sin que existan inhabilitados o presos políticos”.

Rada afirmó que desde las elecciones convocadas para la ANC, se ha violado el reglamento electoral de la nación, nucleaciones a conveniencia del partido de gobierno, manipulación de electores mediante el carnet de la patria y bolsas de clap, inhabilitación de partidos políticos y candidatos; hacen que hoy en Venezuela no exista el voto directo y libre, reconociéndolo así la comunidad internacional.

“Nadie en el mundo reconoce la simulación electoral realizada el pasado 20 de mayo, nadie en el mundo reconoce a Maduro como presidente reelecto, hoy la Asamblea Nacional de Venezuela así lo formalizó y otros países ya llamaron a consulta a sus embajadores como medida de no reconocimiento”.

Asimismo el edil del municipio Sucre recordó que tres diputados electos por el estado Amazonas de la Asamblea Nacional fueron destituidos por la supuesta compra de votos no comprobada, pero el Jefe de campaña de Maduro, informó que los puntos rojos estaban establecidos para que se escaneara el carnet de la patria para que así el candidato a la reelección les diera un bono ¿acaso eso no es compra de votos?

“El día siguiente a las fraudulentas elecciones, el presidente supuestamente reelecto mediante el fraude invitando por ellos dijo en cadena nacional que los bonos se les darían a las personas que pasaron el carnet de la patria por el punto rojo ¿entonces cómo llamamos esto? Fraude”.

Para seguir el show de la elección electoral, hoy la presidenta del CNE, le prohibió al “Candidato reelecto” pagar el bono prometido ¿pero acaso este candidato no debería ser inhabilitado por sus acciones? Por esas acciones y otras más estas elecciones son irritas.

Para concluir Rada invitó a los venezolanos a no desfallecer en la lucha por la democracia en Venezuela “no podemos quedarnos de brazos cruzados o luchamos por nuestra libertad o nos gana la tiranía”. NP

EA

Categoria: