Rafael Guzmán: No existe ningún tipo de conversaciones con el Gobierno

Rafael Guzmán: No existe ningún tipo de conversaciones con el Gobierno

El diputado de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Rafael Guzmán, afirmó este viernes 28 de abril que, actualmente, ningún partido perteneciente a la Mesa de la Unidad Democrática mantiene conversaciones con el Gobierno.

“Ese es el discurso del gobierno, nosotros lo tenemos que decir de forma categórica: aquí no existe ningún tipo de conversaciones con el gobierno de ningún partido”.

Durante su participación en el programa Primera Página, Guzmán dijo que es posible realizar unas elecciones generales, acorde a la constitución “En la constitución está todo, dentro de esta están los referendos que puedan permitir el recorte del periodo presidencial. El Tribunal Supremo de Justicia dijo que no se puede pero ya vimos como este recula, en un momento dijo que no teníamos inmunidad, después dijo que sí. Aquí sabemos que dentro de la constitución se puede dar”.

“Si Nicolás Maduro respeta los derechos de los venezolanos, saben que lo que nosotros decimos está consagrado dentro de la constitución de la República. Los derechos de los venezolanos no se negocian pero lo que está sobre la mesa, está clarito”.

Fuente: Panorama

AM

Categoria: