Ramos Allup aseguró que a Maduro solo le sostienen las bayonetas

Ramos Allup aseguró que a Maduro solo le sostienen las bayonetas

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró que al régimen de Nicolás Maduro solamente le sostienen los militares que él controla.

Durante la sesión especial de este lunes, motivada por la emergencia eléctrica nacional que sobrepasa las 90 horas, Ramos Allup calificó como “una desgracia” que el régimen haya convertido a la Fuerza Armada Nacional en un partido político.

“A Maduro lo que lo sostiene en el poder son las bayonetas que controlas. Desde que Hugo Chávez militarizó el país y convirtió el ala militar en un partido político, empezó esta desgracia”, afirmó.

Sobre la crisis eléctrica, Ramos Allup dijo: “Que país que se respete puede estar sometido a estas condiciones de infrahumanidad?. Ya basta”.

Recordó que hasta hace unos años, Venezuela exportaba energía eléctrica. “Tómese en cuenta la tragedia que padecemos en el sector eléctrico. Hasta hace seis o siete años las horas de generación y distribución durante la IV República sirvieron para exportar electricidad a las frontera noreste de Colombia y al norte de Brasil”.

A juicio de Ramos Allup, “estas son las horas más aciagas en Venezuela. Al usurpador no le importa, ni a sus militares. Tienen mucho miedo de dejar el poder, porque ellos saben lo que les va a pasar cuando paguen sus delitos”.

Fuente: caraotadigital
YS

Categoria: