Ramos Allup: Hechos de violencia en la AN fueron planificados por el gobierno

Ramos Allup: Hechos de violencia en la AN fueron planificados por el gobierno

El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó este jueves 6 de julio que los hechos ocurridos este miércoles 5 de julio en el Palacio Federal Legislativo, donde presuntos grupos "paramilitares" ingresaron e hirieron a diputados, fueron planificados por el gobierno.

"El desfile militar del 5 de Julio pasó por debajo de la mesa, todos los medios hacen referencia a esta irrupción. Nicolás Maduro dice que rechaza la violencia y que son hechos muy extraños, casi deja flotando en el aire que es un autoatentado, o sea que la oposición planificó todo", indicó el parlamentario en el programa Vladimir a la 1 .

El expresidente del Parlamento destacó que "he escuchado que esa Asamblea Nacional Constituyente tiene pensado suprimir las elecciones y que Maduro esté en el poder por 10 años".

Señaló que "hay que nombrar a un nuevo CNE porque el que está es cerrado. Frente a las elecciones de gobernadores la dirección opositora tendrá que tomar una decisión: ¿participamos o entregamos tres gobernaciones al gobierno?(...) ojalá el CNE prestara las máquinas para hacer el Plebiscito pero estoy seguro que no lo van a hacer".

AJV/ Informe21

Categoria: