Ramos Allup pide que hagan placas a capos del régimen

Ramos Allup pide que hagan placas a capos del régimen

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), rechazó la detención de Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, donde le realizaron placas para descartar posesión de drogas. Cuestionó por qué a los "capos militares del régimen" no le practican los estudios

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), pidió que se les realicen "placas antidrogas" a "capos militares y civiles del régimen narcocorrupto".

El jefe del parlamento realizó las declaraciones en rechazo a la detención de Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Ramos Allup cuestionó que se le realicen estudios para descartar el tráfico de drogas a dirigentes estudiantiles pero no se investiguen a capos militares y civiles del oficialismo.

Iglesias fue retenido el pasado domingo por oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para practicarles estudios de Rayos X para descartar que llevara sustancias prohibidas dentro de su cuerpo.

Fuente: La Verdad

LR

Categoria: