Rangel: Nueva AN aplicará las recetas del FMI y del BM

El presidente de la Central socialista bolivariana de Trabajadores, Wills Rangel, expresó que “Fedecamaras que representa al Fondo Monetario Internacional –FMI- y al Banco Mundial –BM-, comience a cobrar a sus lacayos el apoyo económico. Ese es el plan que siempre han tenido”.

Para Rangel, Fedecamaras, el FMI y el BM, seguirán presionando a los 112 diputados para que se reformen las leyes. “La revolución, ante la voracidad del capital y la inflación inducida, creó una ley para proteger el salario de los trabajadores”.

En el espacio Al Instante de Unión Radio, advirtió que los 5 millones de trabajadores chavistas, de ser necesario, saldrán a las calles a defender las leyes que defienden el empleo y el salario. “Además tenemos 55 diputados que acompañarán a la clase obrera en defensa de nuestros derechos”.

Rangel aseguró que los trabajadores conocen las intenciones de Fedecámaras y otras agrupaciones gremiales. “Ellos viene por la Ley Orgánica de los Trabajadores (…) De esa ley no vamos a permitir que se quite ni una coma. Estamos debatiendo ese tema. En este país más nunca puede haber tripartismo”.

Rangel considera que el nuevo parlamento seguirá las recetas del FMI y del BM. “Planes contra los humildes y contra la clase obrera”.

Rangel anunció que están organizando un congreso nacional de trabajadores que tendrá lugar el próximo viernes para analizar la nueva situación tras el triunfo de la alianza opositora en las parlamentarias que le otorgó la mayoría calificada.

Fuente: Union Radio

AM

Categoria: