Récord de Cristina: este año ya habló 14 horas y 19 minutos por cadena

En la celebración del Día de la Industria, Cristina habló este lunes 3 por cadena nacional desde Técnopolis durante una hora y cinco minutos.

Esta vez, el horario también fue el más caro de la TV: su cadena número 17 del año comenzó después de las 22. En su mensaje al empresariado argentino, la Presidenta empleó 7.914 palabras.

Pero la Presidenta ha dado muestras sobradas de su capacidad oratoria.

El primero de marzo de este año, Cristina protagonizó la cadena nacional más larga del año: habló 3 horas 23 minutos; necesitó 23.325 palabras. Fue ante los legisladores nacionales en la inauguración del 130° período de Sesiones Ordinarias del Congreso Nacional.

El mensaje más escueto de Cristina este año emitido por cadena fue el del 12 de julio, cuando inauguró la segunda etapa de la muestra Técnopolis en Villa Martelli, habló 14 minutos y 43 segundos.

Pero en general, los discursos de la presidenta emitidos por cadena nacional se extienden entre 35 minutos y una hora, incluyendo en varios casos videos institucionales. En esos mensajes, la Presidenta pronuncia con una dicción perfecta entre cuatro mil y siete mil palabras.

Una de las críticas que le suele hacer la oposición a Cristina es que no usa la cadena nacional por ninguno de los motivos de trascendencia que prevé la ley de medios. Anoche se sumaron muchísimos más a los cuestionamientos, incluidos varios famosos con simpatía K. Estaban enojados porque esta vez Cristina no les dejó ver los programas de TV que más les gustan.

Fuente: http://www.clarin.com/politica/Cristina-hablo-horas-cadena-nacional_0_76...

DJ

Categoria: