Redes explotan contra Stalin González y Gustavo Marcano por disfrutar de un partido de Playoffs

Redes explotan contra Stalin González y Gustavo Marcano por disfrutar de un partido de Playoffs

Los usuarios de las redes sociales arremetieron en la mañana de este miércoles en contra del segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Stalin González, y el ministro consejero de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Gustavo Marcano, por disfrutar de un partido de Playoffs de las Grandes Ligas, en la ciudad de Washington (EEUU).

La información se dio a conocer gracias a un video aficionado que se difundió en redes sociales, y en el cual se pueden apreciar a ambos funcionarios venezolanos entre el público del palco VIP del estadio Nationals Park.

El video correspondería a un paneo realizado por la cadena televisiva encargada de la transmisión del partido de béisbol.

Según reseñó el diario 2001, el boleto más económico para disfrutar de estas instancias tiene un costo de alrededor de los 700 dólares.

Entre las críticas realizadas por los usuarios de la red social Twitter, destaca el cuestionamiento del origen de los fondos para asistir al palco VIP del Nationals Park, con el salario de un “diputado que no cobra”.

RA

Categoria: